San Lucas, Loja, Ecuador
073105033
info@indynet.net.ec

NOSOTROS

Indynet forma parte de Master Technology Cia.Ltda. una empresa que nace en la ciudad de Quito por inicistiva de cuatro jóvenes indígenas de la nacionalidad Saraguro, oriundos de la parroquia San Lucas, inicialmente fue creada con el propósitode brindar servicio técnico en la mencionada ciduad.
Posterioremente se ve la necesidad de brindar servicio de internet a la vecindad y de a poco se fué sumando mas personas que solicitaban el servicio; una vez termiando los estudios universitarios los socios deciden que la empresa se traslade a la parroquia San Lucas con el único objetivo de brindar elservicio de internet a sus habitantes y desde ahí desplegar la reda mas grande del sur del Ecuador.
Actualmente contamos con infraestructura propia con las más alta tecnología, lo cual nos premite brindar a la provincia de Loja un servicio rápiso, estable, eficaz y confiable.

MISION:

Ser una empresa comprometida en ofrecer servicios de soluciones globales en Informática  y Telecomunicaciones atreves del usos de la tecnología con personal altamente capacitadas.

VISION:

Ser una empresa de referencia, a nivel nacional que brinde servicio de conectividad con actualización permanente en equipos de ultima tecnología.